Facebook circle black small slider5
logo-web

Ya pasaron más de 4 años des de que emprendimos la aventura panera, después de haber estado más de 7  dedicándonos a la cocina y  a todo lo conectado con esta.

 

Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona, fue escenario de los primeros pasos de lo que hoy día se ha convertido en una profunda experiencia y una forma de vida conectada en toda la regla con nuestro origen, con lo que somos y hacia donde decidimos avanzar.

 

Empezamos experimentado en casa, casi todos los días, hasta que apareció Joaquin Llaras a orientarnos en el interminable mundo del pan, él fue nuestro mentor durante unos meses antes de partir al Cusco, lugar en el que llevamos horneando masas y amor cuatro años.

 

Nuestra visión es  hacer del alimento medicina, conectarnos con el origen para desarrollar el ahora y con esta energía y entendimiento elaborar nuestros productos.

 

El propósito es tener cercanía con los agricultores, lo mercados locales, la materia prima de calidad, la necesidad de las personas y el bienestar del planeta, con el fin de satisfacer a mientras más mejor.

 

En el eterno aprendizaje. El equipo de Masa Madre.

Quienes,

Somos Nosotros?

linea

Quienes,

Somos Nosotros?