Facebook circle black small slider4
logo-web

Desde la selección de nuestros ingredientes, el pesado, el amasado, los procesos de fermentación, el control del tiempo, la temperatura y la humedad, el formado, el horneado, su reposo y otros factores externos a los que hay que estar muy atentos des de nuestros sentidos y corazón, serán sin duda lo que condicionará el resultado  final de nuestro trabajo.

 

Hacer uso de masas madres para fermentar cualquier producto que contenga harina, del tipo que sea, es vital y necesario para que lo que comamos sea sano, nutritivo y consciente.

 

La única forma realmente sana de comer harinas es fermentándolas como mínimo 5 horas con Masas Madres naturales, donde los Lactobacillus estén presentes. Nuestros procesos de fermentación duran entre 5 / 12 / 24 / 48 / 72 / 96 horas.

 

Los Lactobacillus actúan de la siguiente forma durante la fermentación

Liberan todo el poder nutritivo de los alimentos

 

Neutralizan elementos tóxicos presentes en algunos elementos, por ejemplo el ácido fítico que está en todas las harinas integrales.

 

Convierten elementos negativos en positivos para nuestra salud

Predigieren todos los ingredientes que componen el pan o la masa fermentada, antes de que llegue a nuestro tracto digestivo

 

Le ahorra muchos malestares a nuestro metabolismo.

 

Si actuamos con criterio, conocimiento, humildad, des de la fe y la verdad, sentiremos la certeza de estar en el camino correcto hacia el buen pan.

Nuestros

Procesos de Fermentación.

linea

Nuestros

Procesos de Fermentación.